sábado, 6 de marzo de 2021

Vecinos enardecidos corrieron a organizadores de evento de Guaidó en un sector de Anzoátegui (+Video)

Una acalorada discusión se suscitó entre partidarios de Juan Guaidó y habitantes del sector Tronconal de Barcelona, estado Anzoátegui, quienes rechazaron la instalación de una tarima, sonido y más de 500 sillas, para un acto al que asistiría el exdiputado opositor.
Los moradores del lugar acusaron a Guaidó de vender Citgo y exigieron a los organizadores del evento solicitar los permisos para realizar el acto político. Recordaron que los habitantes del sector estaban organizados en una comuna y un Gobierno y eso debía respetarse, como se aprecia en un video que ha trascendido en redes sociales.

Los enojados residentes aseguraron que nadie iba a pasar por encima de la comuna y obligaron a los partidarios de Guaidó, a quien tildaron de "asesino", a marcharse, sugiriéndoles realizar su acto en la ciudad de Lechería.

 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...