domingo, 14 de marzo de 2021

(+Opinión) Lo que no se contó de la memoria y cuenta del alcaldesa de Puerto La Cruz

Por: Eliseo Montes - Justo el día de la presentación de la memoria y cuenta de la Alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, se desató un agüacero en la ciudad, hacia la zona alta que deja en evidencia que lo de la entrega de cuentas se convirtió en puro cuentos, ya que la naturaleza al desatar su furia, como si los dioses se le hubiesen volteado, puso al descubierto la negligencia y falta de gerencia  cuando por las calles de Las Charas, Ezequiel Zamora y Valle Lindo corrían ríos de Basura, y al escurrir el agua el barrio parecía una terraza mas del vertedero de Cerro de Piedra.


Definitivamente, a Puerto La Cruz le ha faltado un gerente de verdad, que sepa lo que debe hacer y se rodee del personal calificado para realizar estas tareas que definitivamente esta gente no ha sabido llevar a cabo.


¡Que tiempos aquellos los gobiernos municipales de la cuarta! Pobre Puerto La Cruz, el rinconcito oriental.
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...