martes, 9 de marzo de 2021

Alcaldes del PSUV en Anzoátegui juegan posición adelantada y conforman el grupo "TOCOMA" (+Opinión)

Por: Eliseo Montes - A raíz del pronunciamiento del presidente y primer vicepresidente del PSUV en cuanto a que hay algunos aspirantes a candidatos para alcaldes y gobernadores, así como de algunos que están en ejercicio y aspiran a ser reelectos, porque según ellos son candidatos naturales, que ya se han lanzado al ruedo y hasta comandos de campaña tienen instalados y operativos, el alto mando político les ha lanzado una advertencia, para que dejen de estar jugando posiciones adelantadas pues estarían sujetos a sanciones disciplinarias y podrían perder el chivo y el mecate ( Diosdado Cabello Dixit ). 

Ante tal amenaza, algunos alcaldes del estado Anzoátegui han decidido conformar un grupo denominado TOCOMA ( Todos contra Maduro ), pues saben que el presidente ha decidido que la gran mayoría de alcaldes en el país no debe repetir, en vista de una pésima gestión de gobierno municipal, la cual los alcaldes le achacan la responsabilidad al primer mandatario, según ellos, por sus malas políticas económicas, las cuales se han traducido en una baja pronunciada en cuanto a la recaudación de los tributos municipales. 

En esta onda andan el grupo conformado por los alcaldes en ejercicio Francisco Belisario Landis de El Tigrito, Herminia García Ron de Puerto la Cruz, Carlos Vidal de Soledad, Daniel Haro de Cantaura y Ángel Vásquez de Pariaguán. Estos serían los que encabezan esta rebelión contra los altos jerarcas del partido, en resguardo de sus intereses personales, sin importarles que el pueblo padezca por sus pésimos desenvolvimientos en sus distintos municipios.

Francisco Belisario Landis de El Tigrito, Herminia García Ron de Puerto la Cruz, Carlos Vidal de Soledad, Daniel Haro de Cantaura y Ángel Vásquez de Pariaguan
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...