viernes, 26 de marzo de 2021

Alcaldes autorizaron fiestas en Guanta y Puerto La Cruz y ahora padecen las consecuencias (+Opinión)

Por: Eliseo Montes - ¡Que sigan las fiestas! Esta pareciera ser la consigna de los jovencitos alcaldes Marcelo Galvis de Guanta y Herminia García Ron de Puerto La Cruz, quienes ni siquiera han respetado los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, en cuanto a las medidas de prevención, restricciones y de bioseguridad para evitar que se expanda la Covid-19 en la zona norte del estado Anzoátegui.
Bueno, resulta que estos muchachitos tienen metido en la cabeza el bonche y las rumbas y ahora los ciudadanos de estos municipios están pagando las consecuencias de sus ocurrencias infantiles. Cómo es posible que el alcalde Marcelo haya autorizado celebraciones de carnaval en Guanta a sabiendas que el alto gobierno las tenía prohibidas.

Cómo es posible que la flamante alcaldesa Herminia García haya consentido no una, si no dos celebraciones de matrimonios de la comunidad siria en las instalaciones del Club Sirio de Puerto La Cruz, donde asistieron más de 1.500 personas y según informaciones, se presume que a uno de esos matrimonios asistió la propia alcaldesa y parte de su gabinete municipal, donde hoy están pagando las consecuencias de tamaña irresponsabilidad un legislador del CLEANZ y el director general de la alcaldía, al resultar contaminados con el virus y se encuentran convalecientes y bajo estricta observación médica. Les recordamos a las autoridades locales lo que vienen pregonando el presidente y vicepresidente del PSUV.... Con la Covid NO SE JUEGA.

¡Basta de muchachadas y sean más responsables con sus ciudadanos!

Lenin Chira, director general y Juan Rodríguez legislador CLEANZ: ambos contagiados con Covid-19, presuntamente en una celebración

¡Basta de muchachadas y sean más responsables con sus ciudadanos!
 
FUENTE: Artículo de Opinión - hable.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...