jueves, 11 de febrero de 2021

Youtuber Wender Villalobos vinculado a hombre acusado de sicariato

En las redes sociales fue publicada en 2020 una fotografía del youtuber venezolano Wender Villalobos, junto a Nicola Romano, hombre presuntamente involucrado en un sicariato registrado en el estado venezolano de Anzoátegui.

Según las investigaciones, Romano, quien aparece en la imagen con Villalobos, es el autor intelectual del homicidio del empresario Leonardo Santilli, asesinado a tiros en la ciudad de Lechería, en Venezuela. Además fue quien canceló el dinero para el crimen del 1 de septiembre.

El 19 de septiembre, el Tribunal Cuarto de Control de Anzoátegui decretó medida privativa de libertad contra Nicola Rafael Romano García, Aníbal José Macayo Chacín, Amílcar Rafael Macayo Chacín, Ender Antonio Vera Pineda, José Jorge Burkooitz Flores y José Gregorio Guzmán Rojas, por su presunta participación en el sicariato.

Wender Villalobos y Nicola Romano

La investigación arrojó que Nicola Romano, a través de los hermanos Aníbal Macayo y Amílcar Macayo, contactó a los otros hombres para que ejecutaran el homicidio debido a que le adeudaba a la víctima una cifra cercana al millón de dólares, por lo que decidió pagar 75.000 dólares para que lo mataran, reseñó el medio Contexto Diario.

Wender Enrique Villalobos Padrón también es requerido por la justicia, pero por otro caso. El 25 de septiembre de 2020 fue emitida una orden de aprehensión en su contra por presuntamente haber incurrido en delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra su expareja.

FUENTE: Con información de hable.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...