martes, 9 de febrero de 2021

Periodista Angie Pérez se defendió de señalamientos del youtuber Wender Enrique Villalobos y lo acusó de ser “maltratador de mujeres”

Después de que un youtuber venezolano residenciado en Chile, Wender Enrique Villalobos emitiera fuertes declaraciones acerca de su compatriota, la comunicadora Angie Pérez, al asegurar que el padre de la hija de la también presentadora es un político venezolano; Pérez se ha defendido de tales acusaciones negando lo dicho por el creador de contenido para Youtube.

En su perfil de Instagram, Pérez subió supuestas pruebas en las que desenmascaró a Villalobos.

Según un reporte de la web GossipVzla, la periodista también destacó que Villalobos es un maltratador de mujeres pues, según ella, el hombre fue demandado por su expareja por violencia domestica, siendo está una de las razones por las que huyó de Venezuela a Chile.

Al pie de uno del primer post que colocó sobre el youtuber, Pérez escribió: «Esta es la historia de Wender Enrique Villalobos Padron ... Un monstruo ... que incluso posee un historial de violencia contra la mujer en Venezuela. Este individuo se ha hecho conocido a raíz de un vídeo en el que minimiza al Perú ante Chile y se expresa de forma despectiva sobre la geografía del Perú».

«Además, busca de cualquier forma figurar en las redes sociales para poder así recibir dádivas, sin ningún esfuerzo, de forma impresionante y con una histriónica “perfecta”; dice ser periodista y además pertenecer a la resistencia, es un personaje q creemos ha creado para poder camuflarse hasta el día de hoy», añadió.

«Es más, ahí no se detiene: este individuo, que pareciera más bien ser todo un tren de mentiras, engaños y estafa, pues hay algunas personas que aseguran haber sido estafadas por él, que huyó de Venezuela para no enfrentar las consecuencias de los constantes abusos físicos y psicológicos que le propinaba a su ex-esposa», dice el texto.

Por ultimo, Pérez publicó otro post en el que hace énfasis sobre que Wender abandonó a su hija y que por ende le quitaron la patria potestad de la menor, además mostró fotografías de los presuntos documentos que prueban que el youtuber golpeó a su exmujer y que efectivamente perdió toda autoridad sobre su hija.

«Hola de nuevo #wenderenriquesinlimite No solamente eres un chavista tarifado y arrastrado (fuiste director del Mercado Bolivariano en Anzoátegui) así como maltratador de mujeres, sino también ABANDONASTE A TU HIJA Y TE QUITARON LA PATRIA POTESTAD. Pregunta: así está bien o sigo sacando pruebas? Espero las tuyas de TODAS las barbaridades que alegas», escribió en el encabezado del segundo post. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de GossipVzlaexpresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...