
La fotografía de Poleo con Chávez habría sido tomada cuando el líder golpista visitó en Caracas la redacción del diario El Nuevo País, perteneciente al periodista, alrededor de quien se han tejido muchos mitos sobre desayunos con Chávez.
Los contrarios a Poleo lo acusan de haber intentado buscar un acercamiento y hacer lobby a Chávez cuando este estaba en su mejor momento político, pues veía las potencialidades de quien luego se convertiría en presidente de Venezuela.
Pero probablemente Poleo tenga cosas mucho más interesantes que contar y que valdría la pena preguntarle. El periodista fue uno de los pocos en enfrentar al llamado «Coco» Capriles, cuando este estaba en control del diario El Mundo en Venezuela, de quien dijo muchas cosas, a las que Capriles nunca contestó. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de Prensa América
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.