jueves, 18 de febrero de 2021

Los misterios que el periodista Rafael Poleo conocería mejor que nadie

Hace poco se suscitó una discusión en las redes sociales en torno al periodista venezolano Rafael Poleo, por una fotografía en la que este aparece con Hugo Chávez, cuando el difunto expresidente acababa de salir de la cárcel donde se encontraba preso por su participación en el golpe de Estado contra el también fallecido expresidente Carlos Andrés Pérez, el 4 de febrero de 1992.
La fotografía de Poleo con Chávez habría sido tomada cuando el líder golpista visitó en Caracas la redacción del diario El Nuevo País, perteneciente al periodista, alrededor de quien se han tejido muchos mitos sobre desayunos con Chávez.

Los contrarios a Poleo lo acusan de haber intentado buscar un acercamiento y hacer lobby a Chávez cuando este estaba en su mejor momento político, pues veía las potencialidades de quien luego se convertiría en presidente de Venezuela.

Pero probablemente Poleo tenga cosas mucho más interesantes que contar y que valdría la pena preguntarle. El periodista fue uno de los pocos en enfrentar al llamado «Coco» Capriles, cuando este estaba en control del diario El Mundo en Venezuela, de quien dijo muchas cosas, a las que Capriles nunca contestó. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...