martes, 23 de febrero de 2021

Exbeisbolista Magglio Ordóñez habría protagonizado altercado durante Serie del Caribe en México (+Video)

Un altercado a golpes se registró en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, durante la Serie del Caribe 2021 llevada a cabo en México, entre el 31 de enero y 6 de febrero, en la que participó el equipo Caribes de Anzoátegui, en representación de Venezuela.
El incidente sucedió luego que al parecer la policía intentara retirar de un área VIP a espectadores que no contaban con la acreditación necesaria para estar allí. Sin embargo, la situación se tornó violenta entre policías y espectadores, quienes se fueron a los puños.

Mediante las redes sociales se ha afirmado que el exbeisbolista Magglio Ordóñez, propietario del equipo Caribes de Anzoátegui, y su hijo, habrían sido partícipes de la trifulca. En las imágenes no se logra distinguir quiénes participaron en el confuso incidente, en virtud que su rostro estaba cubierto con tapabocas.

 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...