
El 23 de noviembre de 2017 Villalobos salió de Venezuela por el estado Táchira y se radicó en Chile, donde se ha consolidado como youtuber con más de 157.000 suscriptores en su canal, reseñó Contexto Diario.
El youtuber tenía un proceso judicial abierto desde 2015 por presuntamente haber incurrido en delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra su expareja.
En 2015, su expareja lo denunció en el Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la ciudad de Barcelona, en Venezuela. El despacho policial decretó medidas de protección a favor de la denunciante.
FUENTE: Con información de hable.se
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.