miércoles, 20 de enero de 2021

Reportero gráfico Jesús Medina Ezaine acusa a tuitera Lesbia Gorrín de haberlo “vendido” para que lo detuvieran y denuncia amenazas

El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine acusó en Twitter a una tuitera a la que identificó como Lesbia Gorrín (@sangreechinche), de haberlo "vendido" con el Gobierno para que lo detuvieran.
De igual manera comentó: "Hace semanas, intentaron decir que es financista de la supuesta operación "Boicot" pues trabaja para el chavismo en contra inteligencia mediatica".







"Ahora me amenazan con desaparecerme y darme un tiro por denunciar públicamente a Lesbia Gorrin Rodríguez. Quién fue la que me vendió para que yo cayera preso en Ramo Verde, así como cayeron otros", comentó el reportero, quien denunció haber sido amenazado a través de WhatsApp y estar siendo objeto de una campaña de difamación.


Medina mostró en Twitter detalles de las amenazas que asegura haber recibido.

 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...