
Pascalli, Amparan y otro empresario, fueron algunos de los que se regodearon con el reparto de contratos en la Faja Petrolífera del Orinoco, cuando el director ejecutivo de la mayor zona petrolera de Venezuela era Pedro León, uno de los más grandes corruptos que ha tenido la industria.
Pero Amparan se enemistó con Pascalli por una deuda de 500.000 dólares americanos que el hoy detenido por extorsión no quiso pagarle.
José Manuel Amparan era un personaje sin grandes riquezas, que habría sido administrador de una empresa paramunicipal en el estado Anzoátegui, denominada Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus).
En solo 10 años, tras haber transitado por el sector oficial, pasó a convertirse en empresario, con un piso completo de oficinas en un edificio, adquiriendo también una casa en Miami.
José Manuel Amparan aparece con una firma en los Offshore Leaks, como director, desde 2016, de la compañía MARAGUA INVESTMENTS, CORP., en Barbados, uno de los denominados paraísos fiscales. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de Enrique Toledo - elpublique.me
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.