martes, 19 de enero de 2021

Bertín Osborne confirmó separación de su esposa de origen venezolano Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han tomado la decisión de separarse, una noticia que ha sorprendido porque, salvo el entorno más íntimo, se desconocía que el matrimonio no había superado una crisis que según parece comenzó después del confinamiento, en el mes de marzo.
La familia y los dos hijos, más el padre de Bertín, estuvieron todos juntos en la finca sevillana. Como él mismo contaba, “han sido unos meses en los que todos nos hemos reencontrado. He tenido más relación con mi padre en este tiempo que en toda mi vida”. Y si esto le servía a Bertín para ese reencuentro filial, parece que no ha sido igual de efectivo para su relación de pareja.

Este domingo, el programa ‘Viva la vida’ anunciaba la información de la posible ruptura del matrimonio. Vanitatis se ha puesto en contacto con Bertín Osborne, que ha ratificado la noticia: “Estoy mal pero es lo mejor para todos y sobre todo para los niños. Una decisión complicada que hemos tomado de común acuerdo. Fabiola y yo nos queremos mucho, pero hay veces que las rupturas son necesarias. Voy a seguir igual de involucrado con mis hijos y con todo lo que necesiten. Tengo poco que añadir. Fabiola es una gran mujer”.

Así se expresaba el cantante, quien confirma a Vanitatis que es una decisión muy medida y meditada que ha sorprendido incluso a su círculo de amistades.

Bertín y Fabiola se casaron en el 2006 después de varios años de convivencia. En total veinte años de relación. Él mismo contaba cuando entrevistó a Federico Jiménez Losantos en el programa ‘Mi casa es la tuya’, lo mucho que le había aportado Fabiola.

“Es una mujer de temperamento pero a la vez tranquila, que sabe llevarme muy bien. Es lo bueno que tiene, que cuando yo me enfado y quiero discutir sabe cómo desinflar el globo. Aunque es venezolana ha hecho suyo el refrán 'cuando uno no quiere no hay discusión”.

Las razones de esta separación inesperada solo ellos las saben, pero lo que sí confirma el cantante es que “mi familia es lo más importante” y Fabiola, aunque sea tras una separación, lo seguirá siendo. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Paloma Barrientos - El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...