martes, 29 de diciembre de 2020

Desarticulan mafia judicial en el estado Anzoátegui

Definitivamente el estado Anzoátegui, en Venezuela, encabeza la lista en cuanto a las corruptelas que lo han azotado en los últimos años, de acuerdo con Enrique Toledo, en elpublique.me.
A la sombra de las autoridades de turno han aflorado mafias que harían temblar a las bandas gangsteriles de los Estados Unidos en los años 30’s.

Nos ha llegado la información que presuntamente el pasado día 21, precisamente cuando entra el espíritu de la Navidad, fue detenido en flagrancia el alguacil del Tribunal del Circuito Judicial Penal de ese estado venezolano, cuyo nombre es Santiago Rodríguez Guacara, por agentes encubiertos del comando Antiextorsion y secuestro de la GNB, en una operación controlada, donde fue decomisada la cantidad de 160.000 dólares americanos en efectivo, pago acordado entre las partes involucradas para obtener la audiencia preliminar en forma inmediata, incluida una medida cautelar para que el familiar de las personas víctimas de la extorsión, pudiese salir en libertad y así disfrutar en compañía de los suyos el asueto decembrino. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...