sábado, 7 de noviembre de 2020

Las irregularidades que condujeron en 2017 a la detención de Juan Carrillo y otros funcionarios de PDVSA

Contratos sin licitaciones, saboteo y desvío de la producción petrolera serían, entre otras, las razones por las cuales la Dirección General de Contra Inteligencia Militar detuvo a 9 gerentes de Pdvsa-Occidente y los llevó hasta la sede de la Guardia Nacional Bolivariana, en Maracaibo, Zulia (Core3-GNB), el lunes 4 de septiembre de 2017.
La orden fue presentarlos el  6 de septiembre en los tribunales de Cabimas y procesarlos por el presunto desvío multimillonario de crudo, mediante el agregado de emulsionantes y agua que era exportado por el Puerto Miranda por donde salen 1.5 millones de barriles diarios.

La Dgcim arrestó a Gustavo Malavé, director ejecutivo de Exploración y Producción de Pdvsa-Occidente; Juan Carrillo, subdirector Adjunto Explotación y Producción; Juan Barreto, de Coordinación Operacional; Héctor Roque, de Operaciones de Plantas; Cesar Valera, gerente de Oportunidades de Negocio; Juan Romero, presidente Petrozamora); Adolfo Torres, de DSI Occidente; José Marín, de DSI Petrozamora, y Henry Sánchez, de DSI-COL. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...