viernes, 9 de octubre de 2020

Sudeban extiende por 120 días hábiles las medidas administrativas impuestas al BOD

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) publicó en la Gaceta oficial número 41.980 de fecha 6 de Octubre que se mantienen las medidas administrativas impuestas al Banco Occidental de Descuento (BOD) por 120 días hábiles a partir del nueve de octubre del 2020.
En su artículo dos establece que las medidas administrativas que se mantienen sobre la sociedad mercantil del BOD son las siguientes :prohibición de realizar nuevas inversiones ; prohibición de decretar el pago de dividendos; prohibición de captar fondos a plazos; prohibición de apertura de nuevas oficinas en el país o en el exterior.

Asimismo establece que la prohibición de liberar sin autorización de esta Superintendencia provisiones específicas y genéricas; Designación de funcionarios acreditados por la Sudeban que contarán con poder de veto en la junta directiva y todos los comités y con acceso pleno a todas las áreas administrativas del banco; Cualquier otra medida adicional que la Sudeban considere necesaria para el correcto funcionamiento de la entidad bancaria.

 
FUENTE: Con información de Descifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...