sábado, 3 de octubre de 2020

Luisa Ortega se negó a comparecer a citaciones de la Fiscalía de Colombia

Prófuga de la justicia en Venezuela y cómodamente radicada en Colombia, Luisa Ortega Diaz, se burló de las autoridades colombianas, luego que en reiteradas ocasiones, se negó a comparecer en calidad de imputada, por la comisión de varios delitos en territorio neogranadino.

Cómo se evidencia en los documentos anexos, en al menos tres oportunidades, Luisa Ortega, se negó a asistir a la citación realizada por la fiscal Local 63 de Bogotá, Fanny Ardilla Guerra, por estar vinculada a varios delitos en territorio colombiano.

Luego de la negativa de Luisa Ortega, la fiscal colombiana intentó emitir una orden de captura en contra de esta delincuente, pero fuentes de la Fiscalía señalaron que tras una llamada de Iván Duque a la funcionaria de justicia se paralizó el proceso.




Fuente: Con información de lechuguinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...