miércoles, 9 de septiembre de 2020

Maduro anunció la conformación del Comando de Campaña Darío Vivas para las elecciones parlamentarias (+Organigrama)

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó cómo estará conformado el Comando de Campaña «Darío Vivas» y destacó que lleva este nombre en homenaje «al hombre de las mil tareas, el revolucionario incansable Darío Vivas», dijo el presidente de la tolda roja.

Jorge Rodríguez , estará a la cabeza del comando, quien también encabezará la lista de candidatos por el Distrito Capital. El presidente del partido, exhortó a los partidos representantes del Gran Polo Patriótico, incorporar sus representantes en cada equipo coordinador.

“¡Aquí en Venezuela no va a decidir Donald Trump, Iván Duque, no va a decidir un extranjero, ni un traidor a la Patria, aquí en Venezuela el #6Dic yo convoco a todo el pueblo a decidir y elegir una nueva Asamblea Nacional. Aquí decidirá única y exclusivamente, nuestro amado pueblo el 5 de enero del próximo año se juramentará una nueva AN. Pido a Dios que estas elecciones sean para bien, pido que estos comicios sean en paz, que sean unas elecciones participativas y que surja un Poder Legislativo que de verdad esté al servicio del pueblo, que sufre y lucha», expresó el presidente Maduro.


Fuente: Con información de Odry Farnetano - Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...