miércoles, 16 de septiembre de 2020

Las polémicas historias de Ruddy Rodríguez con un narcotraficante, un multimillonario y un expresidente

Ruddy Rodríguez es una actriz, modelo, cantante y empresaria, tan famosa en su natal Venezuela y en Colombia, por su participación en telenovelas y largometrajes, como por sus noviazgos y supuestos romances con figuras controversiales.

En 2008 Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela, otrora poderoso jefe del cartel colombiano de Cali, aseguró en su libro «El hijo del ajedrecista II», que la actriz estuvo en abril de 2002 en un hotel de Bogotá con el narcotraficante colombiano Víctor Patiño Fómeque, miembro del cartel de Cali, con quien tenía supuestamente una relación sentimental. Según Rodríguez Mondragón, Patiño le habría regalado a la cantante un valioso anillo de diamantes el mismo día de su arresto. Patiño Fómeque fue luego extraditado a los Estados Unidos.

Víctor Julio Patiño Fómeque era conocido con el alias de La Fiera o El Químico. Fue miembro del Cartel de Cali y posteriormente del Cartel del Norte del Valle. Actualmente se encuentra en libertad después de ser deportado a Colombia al cumplir su condena. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Estrella Ferretti - Estrellas y Estrellados - expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...