sábado, 12 de septiembre de 2020

Jorge Echenagucia fue detenido en 2018 por vender cocaína antes de su "corona-party" en Caracas

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó en marzo de 2020 que un grupo de personas fueron detenidas por realizar una fiesta en días de cuarentena donde, luego de un despistaje, se detectaron dos contagios de Covid-19.

Al menos 18 fueron los detenidos que participaban en la celebración realizada en una casa en la zona Altamira de Caracas.

Entre los responsables se encuentra Jorge Echenagucia, quien en el año 2018 fue arrestado en Venezuela por la comercialización de cocaína rosa.


Un parte policial precisó las identidades de los arrestados


… Se recibió denuncia sobre la realización de una fiesta y una Red de Prostitución con presunto contagio al covid -19 que se realizaba desde días anteriores en la casa violando el decreto Nacional emanado por el presidente de la República en gaceta oficial, en la casa E3 de la Novena Trasversal de Altamira diagonal a la Av. Luis Roche, practicando la detención del Ciudadano Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla CI 12.384.149, dueño de la vivienda, incautándose un (01) arma de fuego, marca glook, modelo: 17, con un cargador y 17 municiones sin percutir, trece (13) pastillas de Éxtasis y treinta y seis (33) pastillas de Anfetamina, una balanza electrónica, seguidamente en dicho lugar se encontraban 8 femeninas con poca vestimenta alusivas y 9 masculinos. Quienes estaban efectuando contaminación sónica, donde tomaron una aptitud hostil, opusieron resistencia a la autoridad, trasladando a los detenidos hasta las sede del comando policial, para ser atendidos por la Brigada de Atención Inmediata de la Alcaldía Mayor, con las respectivas precauciones del caso, ya que los mismos habían estado en los Roques. 


->>Vea más...

Fuente: Con información de prensaamerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...