martes, 22 de septiembre de 2020

Detienen a dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui, tras desmantelamiento de red de prostitución en Caracas

Rafael Uzcátegui, dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) fue uno de los seis detenidos el pasado viernes en la parroquia El Recreo en Caracas luego de que autoridades policiales allanaran un centro de prostitución.

Detenido dirigente del PPT

La información la dio a conocer a través de redes sociales la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías.

La funcionaria aseguró que no le corresponde la investigación del caso, sino la protección de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Sobre la red de prostitución en Caracas

Las ciudadanas indicaron que al local ingresaban sujetos con el fin de recibir favores sexuales.

El pago se realizaba en moneda extranjera.

La fuente policial indicó que los clientes eran captados a través de las redes sociales y que en el lugar se desarrollaban prácticas orientadas al consumo de sustancias ilícitas.

La respuesta del dirigente

La relación concreta de Uzcátegui con el lugar se desconoce. Sin embargo el dirigente publicó en su cuenta de Twitter un hilo en el que pidió a la alcaldesa que informara "la versión real de los hechos".

Asimismo, sentenció que si ella no puede informarlos, el país se encuentra bajo un quiebre de Estado.

Pidió a Nicolás Maduro tomar cartas en el asunto, argumentando que su moral y la de Farías están en entre dicho.




Fuente: Con información de Laura Mendez Sarramera - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...