lunes, 13 de julio de 2020

INAC extendió restricción de vuelos comerciales en Venezuela durante un mes

El domingo 12 de julio el Instituto Nacional de Aeronáutica civil (INAC) anunció mediante un comunicado que extenderá la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, para “brindar el apoyo necesario durante la pandemia de COVID-19”.
“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19: informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de julio hasta el próximo 12 de agosto, de acuerdo al NOTAM C0667/20″, refiere el documento.

En ese sentido, informó sobre el cierre de los aeropuertos de Maiquetia (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto No (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO). Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS), para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del COVID-19, de acuerdo al NOTAM C0666120.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...