miércoles, 8 de julio de 2020

Hijo de empresario Luis Chacin celebra su cumpleaños mientras su padre purga condena en EE.UU. por hechos de corrupción en Venezuela (+Opinión)

Por: W.C. - Dos fotos de Luis David Chacin celebrando su cumpleaños a todo dar y consumiendo (…) mientras Luis Chacin Haddad está preso en USA por estafar a Venezuela con el presidente de Corpoelec Luis Motta Domínguez. Ni habiendo recibido más de 4 años de sentencia y millones de dólares confiscados han parado a Luis hijo de rumbear y seguir gastando dinero robado, aparte que el papá negoció que quedara libre de cárcel ya que él firmaba y participaba en las empresas responsables. Celebración hecha el 22 de junio.

 

Fuente: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...