jueves, 4 de junio de 2020

Venproca C.A. en la mira del Gobierno de los EE.UU. (+Opinión)

Por: A.G. - Empresa de asesoramiento en seguridad de infraestructuras críticas, equipos fijos y sistemas móviles para la protección y seguridad. Esta empresa está ubicada en la Torre La Primera de donde despachan sus ejecutivos principales, su ex empleado y ex auditor pudo detallar que en el ultimo trimestre del 2019 y primer trimestre de 2020 está empresa suscribió acuerdos y convenios con 9 empresas domiciliadas en Venezuela para la rehabilitación de equipos Antimotín, vehículos Antimotín y motocicletas.
  Este ex empleado de la firma pudo detallar los contactos y órdenes de pago a cada uno de estos contratistas y los acuerdos con los entes gubernamentales como la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana. En la investigación pudimos obtener información de esos contratistas los cuales 5 de ellos ya han sido contratistas del estado directamente. La pregunta es ¿porque a través de VENPROCA? Los otros 4 contratistas pudimos encontrar que son proveedores de equipos especializados en la minería de oro, dando a entender que no solo son proveedores de equipos Antimotín y armamento Antimotín. Rafael Pérez Acuña, José Antonio del Rosal y Luciano D’Alessandro han servido de especialistas en el Outsourcing Militar en los últimos años, surtiendo de armamento Antimotín y Equipamiento Antimotín a las fuerzas (…) de Nicolás Maduro. En una investigación que está llevando un portal de noticias internacional se dará a conocer quiénes son sus socios y contratistas que han sido beneficiados por esos contratos.


Fuente: Voz de los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...