lunes, 22 de junio de 2020

Supermercado iraní Megasis tomará espacios de Tiendas Clap en Caracas

La Embajada de Irán en Venezuela dio a conocer que este domingo llegó a Venezuela el buque Golsan, que transporta alimentos para inaugurar «Megasis», el primer supermercado iraní en Venezuela, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, en el este de Caracas.
«El día de mañana (domingo 21 de Junio) va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países», publicaron en un tuit.

Trascendió que el supermercado persa sustituirá a tiendas Clap abrirá otras sucursales. La compañía privada que lo administrará es representante de la marca de productos alimenticios Delnoosh, con domicilio en Irán.

Las imágenes de Tiendas CLAP y de Salva Foods que se encontraban en la puerta principal del supermercado, fueron sustituidas por publicidades de productos que promete que venderá la nueva empresa encargada del establecimiento en sus anaqueles, entre ellos atún y salsa de tomate para pasta de la marca Delnoosh y aceite comestible para freír Varamin.


En 2010 sustituyeron a la cadena Éxito, de la francesa Casino, expropiada por Hugo Chávez, luego de ser acusada de remarcar precios. Pasó´a llamarse Gran Abasto Bicentenario, hasta que en mayo de 2019 fueron despedidos 200 trabajadores cuando volvió a cambiar de nombre y se convirtió en un local de Tiendas CLAP.

Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...