martes, 9 de junio de 2020

El industrial Zoilo Chávez, proveedor de Rafael Lacava

Por: C.R.C. - Zoilo Chávez junto a sus socios Lavado, Amantini y Martino han sido uno de los más beneficiados (…) bajo el esquema de empresas mixtas con la empresa KMV, C.A., pero no es solo eso, en los últimos años con la caída del parque industrial automotriz Chávez y sus socios se han convertido en los grandes proveedores del actual gobernador Rafael Lacava con la importación de repuestos,
equipamiento y rehabilitación de motocicletas para la gobernación, donde también se incluyen importaciones de vehículos de recreación para el disfrute del gobernador y sus socios. Según documentos encontrados e imágenes presentados por este ex empleado de la empresa KMV, C.A. Se pudo conocer que Zoilo Chávez compartió en esas instalaciones con más de un alto funcionario del gobierno regional y altos funcionarios de la GNB. En estos documentos se pueden detallar órdenes de despacho a distintas sedes de la empresa y a distintas empresas estatales que se darán a conocer en el reportaje del periodista Alex Boyd de Infodi0 el cual está detrás de todos estos beneficiarios del gobierno.


Fuente: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...