domingo, 3 de mayo de 2020

Yon Goicoechea niega haber sido designado encargo petrolero por Guaidó, como aseguró Calderón Berti

El dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, desmintió al ex representante de Venezuela en Colombia Humberto Calderon Berti, sobre un posible nombramiento para un cargo en el equipo de Juan Guaidó, en el área petrolera, aseguró que se trataba una Fakes News.

Berti escribió en su cuenta de Twitter: “El nombramiento de Una persona sin experiencia como Jon Goicoechea como responsable del sector petrolero de Guaidó, es una bofetada a los miles de expertos petroleros venezolanos. Es una pésima señal”.

Por su parte Goicoechea respondió sobre el mensaje de Berti. “Sr. Calderón, NO he sido designado en ninguna posición petrolera. Es in Fake News. Una persona de su edad y experiencia debería de ser más seria al opinar. Repito, no he sido designado en nada, espero que usted con su prontuario de negocios estatales tampoco lo aspire”.

Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...