miércoles, 13 de mayo de 2020

Reuters: Irán despachó al menos un tanquero cargado con combustible con rumbo a Venezuela

Al menos un tanquero que transportaba combustible cargado en un puerto iraní zarpó hacia Venezuela, según los datos de rastreo de buques de Refinitiv Eikon, lo que podría ayudar a aliviar la aguda escasez de gasolina en el país sudamericano.

El miércoles, el buque Clavel, con bandera de Irán, pasó el Canal de Suez después de cargar combustible a fines de marzo en el puerto iraní de Bandar Abbas, según los datos.

Otras cuatro embarcaciones del mismo tamaño, todas de bandera iraní y cargadas con combustible en o cerca de Bandar Abbas, están a punto de cruzar el Océano Atlántico después de pasar Suez. Todavía no han establecido sus destinos finales, mostraron los datos.

Tanto Irán como Venezuela están sujetos a sanciones estadounidenses que afectan a sus industrias petroleras.

Ni PDVSA ni el Ministerio de Petróleo de Venezuela respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios.

Fuente: Con información de Reuters - Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...