viernes, 22 de mayo de 2020

Mencionan posibles sanciones de EE.UU. al empresario venezolano Atahualpa Fernández Arbulu

Desde hace años el Gobierno y las autoridades de justicia de los Estados Unidos investigan a empresarios y colaboradores que mantienen vínculos en Venezuela con el Gobierno socialista a pesar de las sanciones.

El empresario Atahualpa Fernández Arbulu, dueño en Venezuela del Complejo Industrial Tiuna, es según personas familiarizadas con el asunto, uno al que los Estados Unidos le han estado prestando especial atención, antes sospechas de que sus compañías servirían para burlar sanciones estadounidenses.

Desde el año 2012, el general retirado del Ejército venezolano, Carlos Peñaloza, ha cargado contra Fernández señalándolo como “enchufado”, pues la principal factoría de Atahualpa Fernández Arbulu se dedica a la confección de uniformes militares, gracias a contratos por varios millones de dólares, que ha recibido del Gobierno socialista.

El Complejo Industrial Tiuna, perteneciente a Fernández, se ha encargado de elaborar millones de morrales con colores alusivos a la bandera de Venezuela, que el Gobierno ha entregado a estudiantes de escuelas públicas, mediante contratos opacados supuestamente por ejecutarse con precios inflados. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...