miércoles, 20 de mayo de 2020

Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional encabezada por Luis Parra recibió petición de nulidad de carta de buena conducta otorgada al empresario Mauro Libi

La Comisión de Controlaría, presidida por José Brito, recibió la petición de declarar la nulidad de la carta de buena conducta entregada al empresario chavista, Mauro Libi.
La carta fue entregada en su momento por la Comisión presidida por el diputado Freddy Guevara del partido Voluntad Popular.
Con la entrega de esa carta, según declaró Leocenis García, se gestionó la reactivación de la visa americana del empresario, que era investigado por EE.UU conjuntamente con sus socios de Banplus.

Brito se comprometió a elevar a la plenaria de la Asamblea Nacional, la petición de declarar nula la carta al empresario.


Fuente: Con información de notivargas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...