lunes, 27 de abril de 2020

Jorge Echenagucia, detenido por fiesta de contagiados con coronavirus en Caracas, había sido sobreseído por obtención fraudulenta de divisas (+Opinión)

Por: D.U.L. - Deberían de averiguar si su empresa (de Echenagucia) Brewis Investments Corp (Panamá) tiene alguna responsabilidad con corrupción en Venezuela. También sería bueno que investiguen cómo Jorge Echenagucia (preso por fiesta en Chacao) fue detenido,
mediante orden de aprehensión por los delitos de obtención fraudulenta de divisas; así como en legitimación de capitales y asociación para delinquir, además de distribución de sustancias estupefacientes, pero le hayan sobreseído las causas.

Fuente: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...