lunes, 2 de marzo de 2020

¿Y dónde están los reales de CITGO? (+Opinión)

Por: Rafael Chávez - Desde Citgo lanzan una serie de noticias que son una cortina de humo para seguir entreteniendo a los ciudadanos con noticias que ya no hacen ningún ruido, para que no se sepa y esconder donde están los reales, miles de millones de dólares que han sacado de citgo la nueva junta directiva,
ya que ese tal Chinchilla o cualquier otro son unos amateurs asaltando pdvsa o citgo, ahora tenemos profesionales en asalto a la empresa y a la nación que están manejando citgo como son Carlos Jorda (Ali Baba), los directivos de citgo y los ejecutivos gringos que han estado por años manejando la empresa y la siguen manejando, además de haber estado en todos los guisos en todas las administraciones, son especialistas de saqueo a la empresa como son Glenn Hillman, Rick Esser, Judy Colver y otros allegados. Suficientemente denunciados en todos los medios.

Actualmente cuando la empresa ha tenido extraordinarios resultados financieros, los reales también van a cuentas que mantienen aparte estos (…) por si acaso Trump se cansa de tanto saqueo, de proteger la empresa y le regresa la empresa a pdvsa y según nos informan tienen aproximadamente 200 millones de dólares que van a ser repartidos entre ellos. Nos preguntamos si Guaidó como que no se quiere enterar de esto (¿tendrá participación en el botín?)

Se están robando el dinero que produce Citgo, si no actúan investigando y juzgando a estos (…) lo más pronto posible para parar el saqueo, Venezuela perderá la empresa. Por traidores como estos, Chávez llego al poder y seguirán en el poder (…).

Fuente: Voz de los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...