martes, 17 de marzo de 2020

Piedad Córdoba: Guaidó es un invento del empresario Oswaldo Cisneros Fajardo

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba aseguró que la dirigente opositora venezolana María Corina Machado era la dueña de Pdvsa, al tiempo que sumó su voz al coro de la izquierda latinoamericana que atribuye los problemas de Venezuela a los Estados Unidos.

«María Corina Machado era la dueña de Pdvsa, Venezuela es un país muy rico. En el Guainía la gente me decía ‘dígale a Maduro que abra la frontera porque pasamos el oro por ahí y aguantamos hambre’ y en Venezuela la gente quiere que la gente explote el oro así sean colombianos. Nosotros hemos sido malos vecinos. Por el Táchira y Cúcuta contrabando, por Arauca todo el ganado que usted se imagine.

Según un reporte del medio venezolano El Pitazo, en una entrevista con Juan Manuel Ospina, analista, Córdoba se refirió a Venezuela y la crisis política que atraviesa. Señaló que «esa negociación con la oposición la venden como la gran solución, pero es una negociación con los partidos minoritarios. Una trampa para la oposición de Juan Guaidó».

La exenadora colombiana asegura que en Venezuela sí hay problemas, «pero no son tan grandes» como los quieren presentar en Colombia. «Vas a ese país -Venezuela- y se ve un bloqueo muy fuerte por Estados Unidos, ves un gobierno que trabaja, que está muy preocupado por lo que pasa».

La exsenadora aseveró que «a Juan Guaidó no le cree nadie ya, en ningún lado, la gente hace chiste de él» pero continúa ahí. Para ella, Guaidó es un invento de Oswaldo Cisneros Fajardo, un empresario venezolano de padres con raíces cubanas que ha incursionado en diferentes áreas de negocios y quien invirtió $800 en la actividad petrolera venezolana mediante la empresa mixta Petrodelta, en sociedad con Pdvsa. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...