jueves, 19 de marzo de 2020

¿Majed Khalil y Alejandro Betancourt conforman una sociedad en Londres?

Majed Khalil Majzoub es un empresario venezolano, de origen libanés, relacionado con firmas como Hardwell Technologies, Pacific Rim Energy, Petroltect Fluidos de Venezuela, Editorial Exxito XXI, Serfoca y KK Inversiones, inscritas en Panamá.
Según el site Poderopedia, además se le vincula en Venezuela con las compañías Eveba, Sun Channel, Serviseguros y Seguros Universitas, de acuerdo con versiones de prensa y cruce de nombres y personajes presentes en una y otra compañía. Entre 2012 y 2014 registró 6 firmas en España. Su hermano es el también empresario Khaled Khalil.

Según reportes, en noviembre pasado Majed Khalil visitó Londres - Reino Unido, y recorrió el lugar donde su compatriota Alejandro Betancourt planea abrir una tienda de la firma española de gafas de sol Hawkers, que Betancourt preside. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Publique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...