viernes, 13 de marzo de 2020

Gerente de Petromonagas Duman Rizalez desconoce la autoridad de Tareck El Aissami

En un serio dilema se encuentra Duman Rizalez, Gerente General de la empresa petrolera mixta Petromonagas en Venezuela, quien está enfrentado al número uno del chavismo, Nicolás Maduro y a Tareck El Aissami, quien actualmente preside la comisión presidencial para la reestructuración de la industria petrolera.

Resulta y acontece que el Sr. Rizalez, según afirmaciones del sector sindical petrolero, hace lo que le viene en ganas con la empresa, incluso llegando a vociferar que Tareck El Aissami es una marioneta de Nicolás Maduro y de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y que el mismo no tiene ningún conocimiento en materia petrolera y mal podría el acatar órdenes de un neófito en la materia, que él responde sólo a las directrices del General Quevedo. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...