jueves, 26 de marzo de 2020

EE.UU. acusa a Nicolás Maduro de “narcoterrorismo” y ofrece recompensa de $15 milllones por su arresto

Mike Pompeo, a nombre del Departamento de Estado de Estados Unidos, anunció recompensas de hasta 15 millones de dólares para información que lleve al arresto o procesamiento de ciertos ciudadanos venezolanos, incluyendo al dirigente venezolano Nicolás Maduro.

Fiscales estadounidenses presentaron cargos e inculparon al presidente venezolano Nicolás Maduro y ayudantes principales con cargos de narcoterrorismo.

Según un reporte de El Universo de Ecuador, además de Maduro, el Departamento de Justicia develó cargos contra el número dos del oficialismo venezolano, Diosdado Cabello; el vicepresidente encargado de Economía, Tareck El Aissami; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino; y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; así como contra los militares retirados Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia militar; y Clíver Alcalá Cordones.

Por el segundo del chavismo, Diosdado Cabello, hay una recompensa de 10 millones de dólares.

Más temprano, en un breve tuit el senador estadounidense Marco Rubio había anunciado que Estados Unidos presentará cargos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo". ->>Vea más...

Fuente: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...