jueves, 5 de marzo de 2020

Denuncian red de corrupción de Bernardo Calvo, aspirante a concejal de Los Salias

En los últimos días se dio a conocer una investigación sobre Bernardo Calvo, candidato a concejal del municipio los Salías (estado Miranda), por el partido «Cambiemos”, quien estuvo vinculado a delitos de corrupción en el año 2012 en el que “forjaba documentos del Banco de Venezuela para luego ser cobrados” según el expediente K-12-0043-00678 del Ministerio Público.

En las pruebas filtradas también figuran 2 ciudadanos que en la actualidad son socios de Bernardo Calvo: Álvaro Sánchez quien sería la persona encargada del cobro de estas estafas y José Lossada, presidente de la Federación Nacional de Comercio, quien sería la conexión directa de Calvo con los representantes de la entidad bancaria.

Álvaro Sánchez por su parte también tiene expedientes en el Ministerio Público por Lesiones Personales y Estafa.

Fuente:  Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...