“Lo acusan de odio, pero el odio no es un delito, es un sentimiento, y no es un indicativo para ser condenado a prisión, solo el hecho punible es un delito (por ejemplo un asesinato, una agresión física), y en este caso no se ha cometido delito porque las personas tienen derecho a opinar, y si un ciudadano se siente ofendido o vilipendiado debe demandar y luego el juez decide”, dijo el experto en entrevista a VPI.
Abad agregó que la Ong Foro Penal, intervendrá y lo llevarán el caso a instancias internacionales y el gerente de Pequiven tendrá que decir que poder tiene para mandar a meter preso a alguien por publicar en su WhatsApp imágenes de Guaidó y su gira por EEUU.
Se conoció que el trabajador es el ingeniero Alejandro Peralta.
Fuente: Con información de 800noticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.