martes, 11 de febrero de 2020

Expectativa ante el regreso de Juan Guaidó a Venezuela (+Rumores)

La expectativa es máxima en Caracas. Y la prueba es que un equipo de diputados de la Asamblea Nacional, embajadores que apoyan a Juan Guaidó y dirigentes políticos de los partidos de oposición se desplazan al aeropuerto de Maiquetía para encontrarse con Guaidó.
¿Qué se sabe del regreso de Juan Guaidó a Venezuela? Las fuentes conocedoras del operativo confirman que:

- El mandatario regresará a Caracas en la tarde.

- Dicen que la primera hora manejada, las 3:00 pm, se extiende.

- Ya un equipo de diputados de la Asamblea Nacional, embajadores que reconocen a Guaidó y otros dirigentes políticos de la oposición se movilizan para recibir a Juan Guaidó.

- Se movilizan hasta el aeropuerto de Maiquetía.

- No obstante, sigue sin haber confirmación oficial de que Guaidó ingresará al país por el aeropuerto. ¿Será una maniobra de distracción?

- Por su parte, desde el chavismo advierten que Juan Guaidó podría ser detenido.

- La fuente del régimen apunta que el arresto de Guaidó serviría para probar al presidente, Donald Trump, hasta dónde está dispuesto a prestarle su apoyo.

- La expectativa sigue siendo máxima.

Fuente: Con información de Daniel Gómez - ALnavío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...