miércoles, 11 de diciembre de 2019

Empresario Carlos Lizcano denuncia supuestas falsas acusaciones contra Salva Foods

Carlos Lizcano, quien es dueño de la Sociedad Mercantil Salva Foods denunció al portal Armando.info tras las acusaciones que lo vinculan conjuntamente con un grupo de diputados por presuntos hechos de corrupción.
Lizcano dejó claro en un comunicado no conocer a ninguno de los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), acusados de irregularidades relacionadas a las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y al empresario Alex Saab.

“No es sino una campaña sucia para intentar sabotear las actividades propias de la empresa en logística, comercialización y distribución de alimentos”, señala la misiva que desmiente tales señalamientos del presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Enfatizó que la compañía se reserva el derecho a acudir a instancias judiciales para consignar dicha denuncia “y demostrar la falsedad de los documentos forjados”.

Además, consideró que Salva Foods "goza de una solvente y prestigiosa reputación en la economía nacional con más de 21 sucursales en el país que generan más de 11 mil empleos directos e indirectos.



Fuente: Con información de primicias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...