miércoles, 11 de diciembre de 2019

Empresario Carlos Lizcano denuncia supuestas falsas acusaciones contra Salva Foods

Carlos Lizcano, quien es dueño de la Sociedad Mercantil Salva Foods denunció al portal Armando.info tras las acusaciones que lo vinculan conjuntamente con un grupo de diputados por presuntos hechos de corrupción.
Lizcano dejó claro en un comunicado no conocer a ninguno de los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), acusados de irregularidades relacionadas a las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y al empresario Alex Saab.

“No es sino una campaña sucia para intentar sabotear las actividades propias de la empresa en logística, comercialización y distribución de alimentos”, señala la misiva que desmiente tales señalamientos del presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Enfatizó que la compañía se reserva el derecho a acudir a instancias judiciales para consignar dicha denuncia “y demostrar la falsedad de los documentos forjados”.

Además, consideró que Salva Foods "goza de una solvente y prestigiosa reputación en la economía nacional con más de 21 sucursales en el país que generan más de 11 mil empleos directos e indirectos.



Fuente: Con información de primicias24.com

2 comentarios:

  1. Yo trabaje en la Guaira en el puerto de la Guaira y fuy botado con un accidente laboral y la abogada Celina Esculpi y la jefa de Recurso humano edmar lira firmaron un acta de compromiso que me iban a pagar la operación y ahora se hacen los locos es posible esto este es mi número de Tlf 04128163609

    ResponderEliminar
  2. Es posible que me hayan botado con un accidente laboral de salva food y que ahora no me pagué la operación mi Tlf 04128163609

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...