lunes, 2 de diciembre de 2019

Diputados opositores vinculados a trama de corrupción del empresario Alex Saab

Varios diputados de la Asamblea Nacional de la oposición venezolana están presuntamente involucrados en la trama de corrupción de los CLAP junto con el empresario Alex Saab.
Según un reportaje de Armando.Info, Saab contactó a algunos diputados de oposición para buscar indulgencias ante autoridades internacionales, pues el colombiano está sancionado por los Estados Unidos.

Entre los parlamentarios está Luis Parra de Primero Justicia por Yaracuy, quien coordinó con el empresario colombiano Carlos Lizcano (empleado de Alex Saab y Álvaro Pulido), la conformación del grupo de diputados.

Documentos y comunicaciones obtenidas revelan que desde comienzos de 2018 se tejía una trama para otorgar indulgencias a los responsables de los negociados para los CLAP, donde participaban diputados de la Comisión de Contraloría.

El 9 de octubre los diputados Adolfo Superlano y José Brito acudieron a la sede de la Fiscalía General de Colombia, para entregar una carta que exime al propio Carlos Lizcano y a Salva Foods de cualquier irregularidad o relación alguna con Alex Saab.

En este escándalo también habría participado los diputados Conrado Pérez, Richard Arteaga, Chaim Bucaran y José Luis Parra.


Fuente: Con información de @noticiasdevenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...