
De acuerdo a la información que suministraron los afectados, los despidos fueron una represalia por el llamado a paro en el área operacional de la empresa que se encuentra ubicada en el puerto de La Guaira.
Los trabajadores piden su pago al día y mejoras al trato con el personal. «La empresa no había hecho el pago correspondiente al mes de diciembre y estábamos eXigiendo una respuesta«, reveló a Tal Cual, Luis Salazar, uno de los trabajadores.
Salazar también señaló que la empresa había cerrado sus puertas desde el pasado 27 de diciembre a los empleados que decidieron unirse a la paralización.
La compañía, que también fue sancionada por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) habría dejado de pagarle a los trabajadores 60 dólares que correspondían al mes de diciembre y tampoco habían otorgado el beneficio de la caja Clap correspondiente al mismo periodo.
Fuente: Con información del diario Tal Cual - El Pitazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.