lunes, 30 de diciembre de 2019

Denuncian despido de 500 empleados de la empresa Salva Foods

Un grupo de empleados de la empresa Salva Foods, encargada de empaquetar las cajas de alimentos de los Clap, denunció al diario Tal Cual un despido masivo de más de 500 trabajadores.

De acuerdo a la información que suministraron los afectados, los despidos fueron una represalia por el llamado a paro en el área operacional de la empresa que se encuentra ubicada en el puerto de La Guaira.

Los trabajadores piden su pago al día y mejoras al trato con el personal. «La empresa no había hecho el pago correspondiente al mes de diciembre y estábamos eXigiendo una respuesta«, reveló a Tal Cual, Luis Salazar, uno de los trabajadores.

Salazar también señaló que la empresa había cerrado sus puertas desde el pasado 27 de diciembre a los empleados que decidieron unirse a la paralización.

La compañía, que también fue sancionada por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) habría dejado de pagarle a los trabajadores 60 dólares que correspondían al mes de diciembre y tampoco habían otorgado el beneficio de la caja Clap correspondiente al mismo periodo.

Fuente: Con información del diario Tal Cual - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...