sábado, 16 de noviembre de 2019

¿Quién es Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab?

La joven, nacida en Roma y una vendedora a tiempo parcial en una tienda de ropa, llamó la atención de las autoridades por una cuenta corriente millonaria a su nombre y una propiedad en una zona exclusiva de la capital de Italia.

Camilla Fabri, esposa desde hace cinco años del empresario barranquillero Alex Saab, es una joven romana de 25 años que desde el 2012 trabajaba como vendedora en una tienda de ropa en Milán.

Según medios italianos, Fabri, una modelo y quien además es recordada por su presencia en la televisión, comenzó en los últimos años a realizar una serie de inversiones que van más allá de su capacidad de gasto.

Aunque ganaba solo 1800 euros al mes, tenía un nivel de vida desproporcionado por poseer un contrato de alquiler a 5.800 al mes. Luego compró un Range Rover de 54.500 euros y finalmente el 1 de octubre de 2018 adquirió una propiedad en el cuarto piso de Via Condotti, el edificio donde se encuentra la joyería Bulgari y una de las calles más elegantes de Roma, que costó alrededor de unos 5 millones de euros.

¿Cómo es posible si no tiene una declaración de impuestos? Sin mencionar el hecho de que el trabajo que tenía no podría garantizarle una vida tan cómoda, fueron algunas de las preguntas que llevó a la Unidad de Moneda de Finanzas dirigida por el General Giovanni Padula, a controlar sus cuentas bancarias e investigarla por el delito de lavado de dinero.

El dinero provenía del Reino Unido gracias a las disposiciones de Kinlock Investment, una compañía dirigida por el novio de 26 años de su hermana, Lorenzo Antonelli, con acciones de un fideicomiso británico y una compañía de Dubai.

Según las investigaciones, los recursos con los que se compraron las propiedades provienen de los sobornos que el gobierno de Maduro le habría pagado a Alex Saab por una supuesta distribución de alimentos en Venezuela.


Fuente: Con información de El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...