domingo, 3 de noviembre de 2019

Maikel Moreno: Me hicieron un cateterismo y salí bien

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, sufrió una situación coronaria lo que ameritó su hospitalización en un centro de salud caraqueño. “Me hicieron el cateterismo y salí bien”, le habría dicho Moreno a sus colegas magistrados del máximo tribunal del país.

La situación se presentó la noche del sábado y ese mismo día fue llevado a una clínica. Allí lo ingresaron al quirófano para practicarle el cateterismo, de acuerdo a fuentes.

Se tenía previsto que sea dado de alta la tarde de este domingo. Precisamente este domingo Moreno tenía pautado acudir a la caminata familiar 5K en la Cota Mil, actividad enmarcada en los “Juegos Deportivos del Máximo Juzgado” para celebrar los 20 años de esa institución.

A través de un comunicado, el TSJ informó que la caminata transcurrió con presencia de trabajadores del TSJ así como los magistrados Guillermo Blanco Vázquez, director general de la Escuela Nacional de la Magistratura y miembro de la Sala Civil; la magistrada Bárbara Gabriela César Siero integrante de la Sala Político Administrativa y la magistrada Mónica Misticchio Tortorella, perteneciente a la Sala de Casación Social.

También se reportó en las redes sociales que el alto magistrado sufrió un fuerte dolor en el pecho, por un presunto infarto, fue evaluado y dado de alta para el retorno a su residencia.

Fuente: Con información de Eligio Rojas - Últimas Noticias // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...