jueves, 21 de noviembre de 2019

Maduro a Guaidó: “Eres un buen compañero y no puedes negar que estás negociando conmigo”

Nicolás Maduro aseguró el domingo 17 de noviembre que su gobierno sigue “negociando” con Juan Guaidó, a pesar de que este descartó esa posibilidad.
Durante una transmisión de radio y televisión, Maduro expresó: “Guaidó, eres un buen compañero, Guaidó eres un buen compañero, Guaidó eres un buen compañero… y ya no lo puedes negar, que estás negociando conmigo”.

Según Maduro, en la Asamblea Nacional se instaló la comisión preliminar del Comité de Postulaciones para la posterior designación del nuevo Consejo Nacional Electoral.

Maduro dijo que esas esas gestiones se estarían realizando para unas celebrar unas elecciones parlamentarias, pero Guaidó ha enfatizado que el nuevo CNE será para realizar elecciones presidenciales.

Fuente: Con información de Caraota Digital - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...