viernes, 29 de noviembre de 2019

Guaidó denuncia malversación de fondos de la empresa Monómeros

Según un comunicado de la comisión de gestión de activos sobre el informe preliminar de la junta directiva de Monómeros, la investigación ordenada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, arroja que la empresa está «malgastada y debilitada financieramente», producto de contratos millonarios sin licitación alguna.
El informe expresa que hubo malversación de recursos, a través de venta y alquiler de vienes de manera irregular y sin ningún tipo de control. «Una muestra de ellos fue un contrato de 320 mil dolares mensuales para alquiler de aviones que eran utilizados por el gobierno y «que nada tiene que ver con el objeto social y económico de la empresa», según el texto.

Guaidó aseguró que el informe de junta directiva de la empresa Monómeros, confirma su «saqueo».

«El Informe de la Junta Directiva de Monómeros confirma el saqueo perpetrado por la dictadura a esta empresa. Ordené profundizar la investigación y llevar sus resultados ante la @AsambleaVE y las autoridades respectivas. Seguimos protegiendo los activos de todos los venezolanos», expresó Juan Guaidó en Twitter.

Fuente: Con información de noticialdia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...