miércoles, 20 de noviembre de 2019

EE.UU. acusa a Hugo Carvajal de vender cargamentos de cocaína incautados

El exdirector de Contrainteligencia Militar de Venezuela, Hugo “El Pollo” Carvajal, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia en española, fue señalado de vender cargamentos de cocaína incautados.

El pasado 8 de noviembre fue aprobada por la Audiencia Española su extradición a Estados Unidos donde deberá enfrentar a la justicia por delitos de narcotráfico.

Durante sus 20 años al frente de la contrainteligencia militar en Venezuela, Carvajal y otros miembros de la organización militar de narcotraficantes llamada el Cartel de los Soles, vendieron droga en cantidades importantes.

“Vendieron grandes cantidades de cocaína previamente incautada a narcotraficantes a cambio de millones de dólares”, señalan lso documentos.

Además lo responsabilizan de dar información de inteligencia a los narcos para evitar la captura e interferir en las investigaciones penales pendientes.

Fuente: Con información de El Pitazo - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...