jueves, 28 de noviembre de 2019

Diputado Superlano anunció nuevas acciones contra empresario Alex Saab en México y Perú

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, sostuvo este martes que alertan a fiscalías de México y Perú, y a la opinión pública, sobre la existencia de documentos fraudulentos que usan a la Comisión de Contraloría de la AN para exculpar a Alex Saab de casos de corrupción.
“Anunciamos al país nuevas acciones desde la Comisión de Contraloría de la @AsambleaVE contra Alex Saab ante la Fiscalía de México y de Perú por la gravedad de los casos de corrupción del ciudadano señalado. Solicitamos a la Fiscalía de México la información sobre el descongelamiento de cuentas de Saab y manifestamos nuestra total preocupación porque el ciudadano ha incurrido en graves delitos de corrupción. En Perú se está recaudando detalles sobre otras empresas vinculadas al caso”, afirmó Superlano vía Twitter.

El parlamentario agregó que de igual forma, “alertamos a estas fiscalías y a la opinión pública sobre la existencia de documentos fraudulentos que usan a la Comisión de Contraloría de la AN para exculpar a Alex Saab de casos de corrupción. Dejamos claro que esta comisión mantiene abiertas las investigaciones contra Saab desde el año 2018, esto puede ser corroborado por cualquier ciudadano en nuestros libros de actas y archivos”.


Fuente: Con información de Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...