miércoles, 27 de noviembre de 2019

Denuncian supuesta “carta de buena conducta” de la Asamblea Nacional para empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido pese a pruebas en su contra

La periodista Patricia Poleo denunció en su programa Agárrate a través de Youtube, que la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional estaba emitiendo “informes de buena conducta” a corruptos del sector eléctrico y alimenticio.
Precisó que el 24 de octubre de 2018 el presidente de la Comisión de Contraloría denunció la instalación de las tiendas CLAP en antiguos locales de Abastos Bicentenario, a través de la empresa Salva Foods C.A., dirigida por Carlos Lizcano Manrique y José Enrique Lizcano, en sociedad con Alex Naín Saab Morán y Álvaro Pulido Vargas, recordando que contra estos dos últimos han sido abiertos casos por sobreprecios y corrupción en distintos países, en la importaciones de alimentos destinados.

Sin embargo, en junio de 2019 la comisión parlamentaria determinó mediante una resolución, que Alex Naín Saab no es dueño ni accionistas de las empresas denunciadas por la Comisión de Contraloría en 2018, tampoco se le pudo comprobar la condición de testaferro o que haya ocasionado algún daño al patrimonio público. La Comisión parlamentaria resolvió así cerrar la investigación contra las empresas Group Grand Limited y Asasi Food FZC y notificar la resolución a los denunciantes.

Poleo cuestionó que pese a las evidencias que existen contra Saab y Pulido en distintos países, la comisión los absolviera de cargos y les otorgara un “informe de buena conducta”.



Fuente: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...