miércoles, 13 de noviembre de 2019

Beatriz Becerra: La "fuga" del Pollo Carvajal huele raro

Beatriz Becerra, exdiputada al Parlamento Europeo, se refirió este 12 de noviembre a la supuesta fuga de Hugo “El Pollo” Cavajal de su casa ubicada en Madrid, España, para no ser extraditado a Estados Unidos, donde la justicia norteamericana lo espera para juzgarlo por delitos de narcotráfico.

“La ‘fuga’ del Pollo Carvajal huele raro. No es creíble que, estando pendiente la resolución de la Audiencia el viernes, no hubiera vigilancia policial reforzada de su residencia. Qué se piensa de esto en Venezuela?”, señaló Becerra en su cuenta de Twitter.

Después que la Justicia española accediera a la extradición del exjefe de inteligencia del fallecido Hugo Chávez por delitos de narcotráfico, los agentes no encontraron al exmilitar en su residencia en la capital de España, tras quedar en libertad el pasado mes de septiembre.

Es por ello, que las autoridades españolas se encuentran en la búsqueda del exgeneral para detenerlo.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...